El diseño gráfico es una de las ramas del arte más polifacéticas que existe y tratar de encajar a un diseñador en una sola actividad sería un error. Siempre he tratado de demostrar que en el mundo del diseño el refrán “quien mucho abarca poco aprieta” se equivoca. La frontera que separa a estas dos profesiones es difusa y permeable y muchas veces se solapa.
Una marca no sólo se compone de logos, paleta de colores y tipografía sino que lleva detrás un trabajo creativo enorme; tiene que que ser capaz de transmitir y hacernos sentir sus valores. Tiene que llamarnos la atención e impactar. Tiene que ser clara y concisa, divertida e inolvidable.
Como amante del diseño gráfico y de la ilustración 2D, mi objetivo es mezclar mis dos pasiones para obtener el mejor resultado posible y este es un diseño con vida propia.
¡Hagamos realidad tu proyecto!
01
Perfecto para pequeñas empresas que están empezando y buscan elementos visuales para su marca de una manera rápida y general. Este paquete da prioridad a los elementos principales de la marca para ayudar a que su marca esté en funcionamiento con un presupuesto más ajustado.
Incluye:
· Cuestionario para conocer tu marca
· 2 Asesorías
· Moodboard y dirección creativa
· Diseño de logotipo e isotipo.
· Paleta de colores
· Tipografía
· Archivos finales
· Maquetas digitales
02
Este pack es perfecto para aquellas empresas que buscan una renovación completa de su marca y un cambio completo de identidad visual.
Incluye:
· Cuestionario para conocer tu marca
· 2 Asesorías
· Moodboard y dirección creativa
· Estrategia de marca
· Diseño de logotipo (y variaciones) e isotipo
· Elementos gráficos de soporte (ilustraciones, patrones…)
· Paleta de colores de la marca
· Tipografías de Marca
· Directrices de la marca
· Archivos finales
· Maquetas digitales
03
Este pack es perfecto para aquellas marcas del sector de la restauración. Incluye todo lo que necesitas para que tu marca brille.
Incluye:
· Cuestionario para conocer tu marca
· 2 Asesorías
· Moodboard y dirección creativa
· Diseño de logotipo e isotipo.
· Paleta de colores
· Tipografía
· Diseño de packaging (aplicaciones que elijas)
· Diseño de menú
· Diseño de tarjetas de presentación
· Archivos finales
· Maquetas digitales
1.Entender tu marca
Este es uno de los pasos más importantes del proceso pues es necesaria una base sólida para que el proyecto final cumpla con todos tus deseos. Aquí es donde definimos los pilares en los que fundamentará tu marca, para ello lo primero que haremos será rellenar un cuestionario con algunas preguntas sobre tu marca: qué ofreces, cuáles son tus valores, qué diferencia tu marca de las demás… Tendremos una reunión donde podremos concretarlo juntos si aun no tienes todas las respuestas.
2. Público objetivo y Moodboard
No solo es importante dejar claro qué buscas como marca, sino qué es lo que buscan tus clientes. En este paso comenzaremos a dar forma a las respuestas del anterior apartado teniendo en cuenta tu competencia y las tendencias de tu sector. En esta segunda reunión te presentaré el moodboard que he creado para tu marca.
3.Diseñar
Una vez tenemos claro qué queremos conseguir, es el momento de convertirlo en realidad y crear todos los elementos visuales que conforman una marca: logotipos, paleta de colores, tipografías corporativas, ilustraciones…
4.Entrega
Todos los archivos se entregarán en una carpeta donde encontrarás formatos editables, archivos finales y maquetas digitales. Todo ello con nomenclatura funcional.
Mejora tu marca con imágenes impactantes y
herramientas basadas en estrategias para el crecimiento.